#custom.lieferland#:

Libros

Nunca ha sido tan importante como hoy cuidar la salud bajo la propia responsabilidad.

Libros del Dr. Dr. Karl J. Probst

sind Bücher, die jeder lesen sollte, der krank ist und gesund werden will oder dauerhaft gesund bleiben möchte! Lernen Sie die außergewöhnlichen Bücher des bekannten Bestseller-Autors und Naturheilarztes Dr. Dr. Karl J. Probst kennen!

Dr. med. habil. El Dr. rer. nat. Karl J. Probst, médico carismático, doctor en física y médico habilitado, se esfuerza incansablemente por ayudar a la humanidad que sufre desde hace más de 40 años.
A mediados de la década de 1980, el Dr. Probst fue el único médico, junto con los dos médicos legos Franz Konz y Helmut Wandmaker, que cofundó y fue pionero del movimiento de la alimentación cruda vegana en Alemania, al que -sobre todo como médico- dio forma como ningún otro. A lo largo de los años, el Dr. Probst desarrolló el llamado Método Dr. Probst con un enfoque terapéutico en la nutrición de alimentos crudos, la desintoxicación, la rehabilitación intestinal y una reorientación espiritual. Los libros del Dr. Probst ayudan a las personas a ayudarse a sí mismas y las animan a reconocer y replantearse su propio estilo de vida y los verdaderos orígenes de la enfermedad y la salud.
 
Su obra "El porqué solo la naturaleza nos puede curar" está disponible en español - aqui
Página 1 de 1
Artículos 1 - 14 de 14