#custom.lieferland#:

telomit®

telomit | EL HOMBRE Y LA NATURALEZA COMBINADOS

 

 

telomit | Salud y bienestar físico

 

NUESTRA MOTIVACIÓN Y NUESTRO OBJETIVO

La naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para vivir. Cada vez más personas reconocen esto y se esfuerzan por vivir más en armonía con la naturaleza. Pero muy a menudo nuestra vida cotidiana no lo permite. Nos gustaría ayudar a las personas - ya sea que estén sanas o enfermas - a encontrar una forma de vida más natural y, en el caso de la enfermedad, a recordar los poderes curativos de la naturaleza que han existido durante miles de años.

 

NUESTRO NOMBRE LO DICE TODO

El nombre "telomit" significa energía, antienvejecimiento, fitness y rendimiento y por lo tanto una actitud positiva hacia la vida! Por lo tanto, la palabra "telomit" también está compuesta por las dos sílabas iniciales de las dos palabras "telómeros" y "mitocondrias". Los telómeros, las piezas finales de los cromosomas, aseguran la estabilidad de los cromosomas y juegan un papel importante en el proceso de envejecimiento. Las mitocondrias también son conocidas como las centrales de energía de las células. Los telómeros y las mitocondrias, por lo tanto, juegan un papel decisivo en el desempeño de los humanos y los animales.

 

LIBROS PARA UNA NUEVA CALIDAD DE VIDA

Cómo el cuerpo, la mente y el alma pueden mantenerse sanos o volver a estarlo pueden encontrarse en los libros únicos del internacionalmente conocido y carismático naturópata Dr. Karl J. Probst. Hemos publicado estos libros con el fin de difundir y preservar los tesoros del conocimiento y la experiencia reunidos por este internacionalmente conocido y carismático naturópata durante décadas. Los libros y DVDs son señales reales y valiosas para todas las personas interesadas y de mente abierta, que en última instancia deberían animarles a usar sus propias mentes: ¡SAPERE AUDE! ¿O todavía necesitas algo de motivación? Entonces es mejor asistir a uno de los seminarios del Dr. Probst, que ofrecemos varias veces al año.

 

 

telomit | Investigación y desarrollo

 

Consultor científico:

Dr. Dr. Karl J. Probst

 

Desarrollamos productos de primera calidad. Todos nuestros productos fueron y son creados en cooperación exclusiva con nuestro consultor científico Dr. med. habil. Dr. rer. nat. Karl J. Probst. Como único médico entre los tres fundadores del movimiento alemán de alimentos crudos, el Dr. Probst ha sido el más experimentado y por lo tanto el principal experto en Alemania en el campo de la nutrición de alimentos crudos, especialmente en relación con la desintoxicación y la salud intestinal, desde hace más de cuarenta años. El Dr. Probst ya se ocupó de los antiguos conocimientos de curación naturista y alternativa, así como de todas las formas de nutrición, especialmente la nutrición de alimentos crudos y la nutrición vegana durante su amplia formación médica ortodoxa en teoría y práctica. Esta larga investigación y experiencia, que abarca ya más de 40 años, se incorpora al desarrollo de nuestros productos. El Dr. Karl J. Probst es miembro del consejo asesor científico de alemán NEM e.V.

 

telomit | Productos de primera calidad 

 

Todos nuestros productos son desarrollados con amor y cuidado y fabricados profesionalmente. La gestión de calidad en la fabricación de nuestros productos corresponde a la gestión de calidad farmacéutica. Ponemos las más altas exigencias a nuestros suplementos y alimentos. Esto es particularmente importante para nosotros:

 

NATURALIDAD, PUREZA Y CERTIFICACIÓN ORGÁNICA

Todos los ingredientes naturales deben ser de origen vegetariano o vegano, biológicamente sólidos y también certificados como orgánicos. Todos los ingredientes deben ser puros y libres de sustancias nocivas.

 

INNOVACIÓN

Diseñamos productos innovadores en composiciones novedosas y especiales, cuidadosamente equilibradas, que están en armonía con una dieta saludable y la enriquecen.

 

CALIDAD PROBADA

Todos los ingredientes se prueban en el laboratorio para determinar su pureza y contenido de nutrientes. Además de las pruebas estándar de las materias primas, también organizamos nuestros propios análisis de laboratorio adicionales por parte de institutos de pruebas reconocidos, tanto en lo que respecta a las sustancias nocivas como al contenido de nutrientes.

 

SIN ADITIVOS, SIN INGENIERÍA GENÉTICA, SIN PRUEBAS CON ANIMALES

Nuestros productos no contienen ni conservantes, colorantes, edulcorantes o sabores artificiales, ni rellenos o aditivos innecesarios. Por supuesto, nuestros productos no contienen ingeniería genética y no se basan en pruebas con animales. Sólo recibirá productos nuestros que nosotros mismos tomamos sin dudarlo.

 

PRODUCCIÓN CUIDADOSA

Los ingredientes naturales requieren un secado y procesamiento suave y sin calor de las plantas para que las valiosas sustancias de la planta se conserven, sigan siendo óptimamente efectivas y sean también adecuadas para los productores de alimentos crudos.

 

PRODUCCIÓN EN ALEMANIA

Todos nuestros productos se fabrican en Alemania. Sólo trabajamos con empresas que nos son conocidas personalmente, que tienen buena reputación y que también están certificadas.

 

EMBALAJE

Los envases de plástico duro (latas) que utilizamos por razones higiénicas son expresamente adecuados para el llenado de alimentos y productos médicos. Las latas no contienen bisfenol, no producen residuos microplásticos y son, por supuesto, reciclables. Por razones ecológicas no utilizamos envases de blíster y envases externos

 

COMERCIALIZACIÓN

Además, hacemos que se compruebe la comerciabilidad de nuestros productos en lo que respecta a la admisibilidad legal de los ingredientes y las cantidades máximas antes de su comercialización. Los informes de comerciabilidad son preparados por un experto nombrado y jurado públicamente.

 

¿Tiene alguna pregunta? ¡Entonces es bienvenido a contactarnos! ¡Nuestro amable y competente personal estará encantado de ayudarle!

Teléfono 0049 651 - 99 555 055 | O envíenos un correo a: post [at] telomit.com


Telomit está certificada como orgánica por el LACON.

DE-ÖKO-003

LACON GmbH Deutschland

Moltkestraße 4, D-77654 Offenburg
Tel: +49 781 96679-200, Fax: +49 781 96679-300
lacon@lacon-institut.org

BIO-ZERTIFIKAT(DEUTSCH)

ORGANIC CERTIFICATE (ENGLISH)

CERTIFICAT BIOLOGIQUE (FRANCAIS)