#custom.lieferland#:

telomit | Conectando personas y naturaleza

 

 

telomit para la salud y el fitness

 

NUESTRA MOTIVACIÓN Y NUESTRO OBJETIVO

 

La naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para vivir. Cada vez más personas lo reconocen y se esfuerzan por vivir más en armonía con la naturaleza. Pero muy a menudo nuestra vida cotidiana no lo permite. Queremos ayudar a las personas -en la salud y en la enfermedad- a encontrar un modo de vida más natural y, en el caso de la enfermedad, a recordar los poderes curativos de la naturaleza que están disponibles desde hace miles de años

 

TELOMIT - EL NOMBRE LO DICE TODO

La palabra "telomit" está compuesta por las dos sílabas iniciales de las dos palabras "telómeros" y "mitocondrias". Los telómeros, las piezas finales de los cromosomas, garantizan la estabilidad de los cromosomas y desempeñan un papel importante en el proceso de envejecimiento. Las mitocondrias también son llamadas las centrales energéticas de las células. Por lo tanto, los telómeros y las mitocondrias tienen una importancia decisiva para el rendimiento de los seres humanos y los animales. Por ello, el nombre "telomit" es sinónimo de energía, antienvejecimiento, fitness y rendimiento y, por tanto, de una actitud óptima ante la vida.

 

SIMPLEMENTE SABER MÁS - LIBROS PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

La forma en que el cuerpo, la mente y el alma pueden mantenerse sanos o recuperarse se encuentra en los exclusivos libros del carismático medico de renombre internacional, el Dr. Karl J. Probst, que hemos publicado con el fin de difundir y preservar los tesoros de conocimiento y experiencia recogidos por él durante décadas. Los libros y los DVD son verdaderas y valiosas enseñanzas para todas las personas interesadas y de mente abierta, que en última instancia deberían animarles a hacer uso de su propio intelecto: ¡SAPERE AUDE! ¿O todavía necesitas algo de motivación? Entonces visite uno de los seminarios del Dr. Probst, que ofrecemos varias veces al año.

 

 

telomit | Investigación y desarrollo

 

Asesoramiento científico:

Dr. med. habil. Dr. rer. nat. Karl J. Probst

 

Desarrollamos productos de primera calidad. Por ello, todos nuestros productos se crean y desarrollan en colaboración exclusiva con nuestro asesor científico, el Dr. med. habil. Dr. rer. nat. Karl J. Probst. Como único médico entre los tres fundadores del movimiento alemán de la alimentación cruda, el Dr. Probst es desde hace más de cuarenta años el más experimentado y, por lo tanto, el principal experto de Alemania en el campo de la alimentación cruda, especialmente en relación con la desintoxicación y la salud intestinal.

Durante su amplia formación en medicina ortodoxa, el Dr. Probst ya estaba involucrado en la teoría y la práctica con los conocimientos curativos antiguos, naturistas y alternativos (medicina herbal) y los métodos curativos tradicionales, así como con todas las formas de nutrición, especialmente con la nutrición de alimentos crudos y la nutrición vegana. Estos muchos años de investigación y experiencia, que ahora abarcan más de 40 años, se incorporan al desarrollo de nuestros productos.

El Dr. Karl J. Probst es miembro del consejo asesor científico de NEM e.V.

 

telomit | productos premium

Desarrollamos productos sobre una base científica, que se componen de varios ingredientes de alta calidad para el propósito respectivo. Basamos nuestra composición no sólo en las recomendaciones oficiales, sino siempre en estudios científicos actuales. Las vitaminas, los minerales y las sustancias vegetales utilizadas en un producto se combinan de manera que se complementan o se apoyan mutuamente, de modo que se evitan las interacciones negativas. No creemos en la sobredosis con fines promocionales, porque mucho no ayuda automáticamente, sino que incluso puede hacer daño en casos individuales.

Todos nuestros productos se desarrollan con amor y cuidado. La gestión de la calidad en la fabricación de nuestros productos se corresponde con la gestión de la calidad farmacéutica. Exigimos lo máximo a nuestros alimentos y complementos nutricionales. Esto es especialmente importante para nosotros:

 

NATURALIDAD, PUREZA Y CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA

Todos los ingredientes naturales deben ser de origen vegetariano o vegano, biológicamente impecables y, además, deben proceder de forma demostrable de cultivos ecológicos o con certificación ecológica. Todos los ingredientes deben ser puros y estar libres de sustancias nocivas.

 

INNOVACIÓN

Diseñamos productos innovadores en composiciones novedosas y especiales, cuidadosamente equilibradas, que armonizan y enriquecen una dieta saludable.

 

SIN ADITIVOS, SIN INGENIERÍA GENÉTICA, SIN PRUEBAS EN ANIMALES

Nuestros productos no contienen conservantes, colorantes, edulcorantes ni aromas artificiales, ni tampoco rellenos o aditivos puramente funcionales. Por supuesto, nuestros productos tampoco contienen ingeniería genética y no se basan en pruebas con animales. Sólo recibirá de nosotros los productos que nosotros mismos tomamos regularmente.

 

CALIDAD PROBADA

Cuando se trata de nuestros productos, siempre queremos lo mejor, no sólo para nosotros, sino también para nuestros clientes, cuya confianza no queremos defraudar.

Todos los ingredientes se someten a pruebas de laboratorio para comprobar su pureza y contenido nutricional. Además de las pruebas estándar de las materias primas, exigidas por la ley para los ingredientes de cultivo ecológico, contamos con nuestros propios análisis de laboratorio adicionales realizados por reconocidos institutos de pruebas independientes, tanto para las sustancias nocivas como para el contenido de nutrientes.

 

PRODUCCIÓN SUAVE

Los ingredientes naturales requieren un secado y un procesamiento suaves y sin calor de las plantas para que los valiosos ingredientes de la planta se conserven, sigan siendo óptimos y también sean aptos para los alimentarios crudos.

 

FABRICACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Sólo trabajamos con empresas de confianza que conocemos personalmente y que además están certificadas. Nuestros productos se fabrican en Alemania.

 

EMBALAJE

Los envases de plástico duro que utilizamos por razones de higiene son expresamente adecuados para el llenado de alimentos y productos médicos. Las latas no contienen bisfenol, no provocan residuos de microplásticos y, por supuesto, son reciclables. Por razones ecológicas, no utilizamos blísteres ni envases exteriores.

 

COMERCIALIZACIÓN

Además, hacemos que nuestros productos se sometan a pruebas de comercialización en lo que respecta a la admisibilidad legal de los ingredientes y las cantidades máximas antes de comercializarlos. Los informes de comerciabilidad son elaborados por un perito nombrado y jurado públicamente.

 

¿Tiene alguna pregunta? Entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro amable y competente personal estará encantado de ayudarle.

Tel. 0651 - 99 555 055 | Tel. desde el extranjero 0049-651-99 555 055 | O envíenos un correo electrónico a:post@telomit.com


telomit | certificación ecológica

Telomit cuenta con la certificación ecológica de Kiwa - Ökokontrollstellen-Code: DE-ÖKO-001

Por el certificado ecológico

DE-ÖKO-001

Kiwa BCS Öko-Garantie GmbH

Marientorgraben 3-5
90402 Nürnberg
Alemania

Tel.: +49 (0) 911 / 424390
E-Mail: DE.info.BCS@kiwa.com