#custom.lieferland#:

Nuestra tienda está abierta - ¡bienvenido! 

Atención al cliente: 0049 651 99 555 055, de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 o envíenos un e-mail: post@telomit.com   

Envío rápido - en todo el mundo - en días laborables todos los días de lunes a viernes con servicio postal de paquetes y el seguimiento de DHL


¡No tenga miedo de Corona & Co!


"La naturaleza es el mejor guía de la vida."

Marcus Tullius Cicero (106 - 43 antes de Chr.), Orador y estadista romano


¡No se asuste por el virus de la corona y otros virus!  Es mejor actuar y prevenir a la enfermedad - con un sistema inmunológico fuerte!

Sólo las personas con un sistema inmunológico debilitado se enferman de verdad. ¡Pero cada uno puede prevenir! En los libros del Dr. med. Dr. Karl J. Probst encontrará las respuestos para un sistema inmunológico fuerte, ¡también contra los virus corona y la gripe!

¡Fortalezca el poder de su sistema inmunológico ahora de forma natural!

con la fórmula Vitamine D3K2 plus fórmula (con Moringa orgánica) según el Dr. Probst, así como con vitamina C natural, contenida en nuestra "Fórmula redox alcalina" orgánica según el Dr. Probst!   


telomit.com

¡La tienda online única y la editorial para la salud natural y para estar en buena forma!

telomit® le ofrece nuevos impulsos para el antienvejecimiento, juventud y más diversión en la vida!

   Productos de telomit® - desarrollamos productos de primera calidad | Made in Germany


 El libro "Energieschub aus dem Meer" (en alemán) del Dr. Karl J. Probst está aquí!!

¡El libro está disponible inmediatamente! 

La primera edición de 1997 fue actualizada y ampliada en un total de alrededor del 60%.

 

  Para más información y para hacer un pedido, simplemente haga clic en la imagen:

 


NUEVO!   ¡Conozca también nuestros nuevos productos!   NUEVO!

 

               

¡Para obtener más información, por favor haga clic en la imagen respectiva!



El método del Dr. Probst

¿"Nunca he estado enfermo" y "de repente" estoy enfermo? ¿Qué es lo que ha fallado en nuestro cuerpo, cuando nos hemos convertido en enfermos crónicos? ¿Y cómo podemos recuperarnos y mantenernos bien?

 

 

Todo tiene su causa, básicamente hay una única causa de enfermedad: ¡el sistema inmunológico ha fallado! ¿Pero qué le pasó exactamente al cuerpo para que se enfermara en primer lugar? ¿Y cuál es la mejor manera de evitar que uno se enferme?

Esto lo describe el conocido y carismático naturópata y autor de bestséllers Dr. med. habil. Dr. rer. nat. Karl J. Probst en sus libros. En estos libros presenta la quintaesencia de cuatro décadas de práctica de la medicina natural al servicio de la humanidad de una manera fácil de entender para todos.


Salud y bienestar - ¡Déjanos motivarte! ¡Ahora!
 
¡Ahora es la palabra mágica! Si no es ahora, ¿cuándo? ¡En las nuevas orillas y una nueva actitud ante la vida! ¡La salud comienza en la cabeza! ¡Así que recuerda tratar bien a tu cuerpo, porque sólo tienes uno! Por supuesto, la salud no lo es todo, pero sin salud casi todo no es nada. Para apoyarte en esto, tenemos algo especial para ti y completamente gratis y sin ninguna obligación:
 
MEDIZINKONTROVERS
El boletín alemán gratuito del Dr. Probst 
 
 
¡Para estar al día, suscríbase al boletín médico gratuito "MedizinKontrovers" ( en alemán) de Dr. med. Dr. Karl J. Probst!
 
Reciba información médica alternativa interesante y actualizada para su salud, así como información sobre eventos y nuevas publicaciones!
 

Como regalo de bienvenida le damos el pequeño libro electrónico alemán:

"Kurkuma, die Wunderwurzel"

del Dr. Dr. Karl J. Probst


Para suscribirse al servicio de boletines gratuitos y al libro electrónico gratuito, por favor pulse en la imagen de abajo:

Newsletter-abonnieren

 

El boletín médico gratuito MedizinKontrovers se publica bajo la responsabilidad exclusiva del Dr. Karl J. Probst y puede ser distribuido a través de este sitio web con su permiso. Para ello hay - exclusivamente para usted como lector - vales, descuentos y ofertas especiales para los productos/libros de nuestra tienda online. El boletín no le obliga a nada y puede ser cancelado en cualquier momento. ¡Nosotros nunca pasaremos sus datos a terceros!


También suscríbete al canal gratuito de Youtube "Gesund und Fit" del Dr. Probst!

Allí recibirás - además del boletín de noticias MedizinKontrovers información específica sobre temas de salud individuales!

Haga clic aquí para ir al canal de YouTube del Dr. Probst


Sobre Dr. med. Dr. Karl J. Probst 

Médico por vocación - décadas de experiencia y la más alta competencia en medicina alternativa

Era el único médico que había completado su habilitación y recibió un doctorado en física. El Dr. rer. nat. Karl J. Probst fue uno de los cofundadores y pioneros del movimiento alemán de alimentos crudos vegetarianos, que fue fundado a mediados de los 80. A través de él y de sus dos antiguos compañeros Helmut Wandmaker y Franz Konz, la comida cruda y el estilo de vida vegano se hicieron populares en Alemania y en Europa por primera vez, y desde entonces ha sido imitado por muchos.

 

Fuente Wikipedia: https://de.wikipedia.org/wiki/Karl_J._Probst

 

Desde entonces, han pasado muchos años y se han añadido amplios conocimientos, innumerables experiencias prácticas, no sólo con la nutrición de alimentos crudos como método nutricional y/o forma de terapia, sino también en el campo de la medicina alternativa/natural. Por lo tanto, sus conocimientos sobre la nutrición de los alimentos crudos, también en relación con la medicina alternativa y natural, apenas se encuentran en otros lugares de Alemania. ¡Esto también hace que los libros del Dr. Probst sean únicos!

 

OK_54

(Para ver por favor pulse en la imagen)

Fuente: OK54 a Youtube: https://youtu.be/bl120fXXhSs

 

Notas especiales para pedidos del extranjero:

Los precios indicados en la tienda son generalmente válidos para los pedidos dentro de Alemania. Esto se debe a la imposición de diferentes impuestos sobre el valor añadido. En la parte superior de la barra de menú puede seleccionar fácilmente su país de entrega y se mostrarán los precios válidos para usted. Por favor, tenga en cuenta que para posibles reembolsos de impuestos para pedidos desde el extranjero, por favor consulte nuestras Condiciones de uso.

 


Mejores ofertas